Resolucion Factura Pagos Predial Pagos Semaforizacion Contratacion POT Plan de Desarrollo Sisben QRS Chat Peticiones Enviproject Normatividad Hacienda Notificaciones Transparencia
 
Inicio ->  Publicaciones -> Historial de Comunicados -> Noticia Completa
 
 

Noticia Completa 

 

 

2012-02-03
20% del impuesto vehicular se queda en Envigado
Detalle:
 
¿Sabía usted que el 80% del impuesto de su vehículo es para el Departamento y el 20 % para Envigado?
La Administración Municipal hace un llamado a los propietarios de vehículos, residentes en Envigado, para que al momento de diligenciar el formulario para liquidar y pagar su impuesto vehicular, recuerden verificar que la casilla, “Municipio de residencia”, sea efectivamente Envigado. Esto se hace, independientemente de cual sea el municipio en el cual lo tenga matriculado.
 
De este modo, usted hará posible que el 20% del tributo pagado, se revierta en inversión con destinación específica para señalización, mejoramiento de la malla vial, semaforización y otros.
 
Tenga presente que en las próximas semanas, cuando llegue el impuesto predial a su domicilio, adjunto tendrá un volante que le solicitamos diligenciar para actualización de sus datos y dejarlo en la portería de su unidad o en los buzones dispuestos para tal fin.
 
Mayores informes:
Secretaría de Transportes y Tránsito 
Municipio de Envigado
Teléfono: 339400 extensión 4080
Secretaría de Hacienda ext. 4024


Internet Sano Internet Sano Internet Sano República de Colombia Gobierno en Línea Portal Único de Contratación Internet Sano Hora Legal Colombiana