Resolucion Factura Pagos Predial Pagos Semaforizacion Contratacion POT Plan de Desarrollo Sisben QRS Chat Peticiones Enviproject Normatividad Hacienda Notificaciones Transparencia
 
Inicio ->  Publicaciones -> Historial de Comunicados -> Noticia Completa
 
 

Noticia Completa 

 

 

2012-03-09
Registraduría y Alcaldía de Envigado realizarán jornada masiva de identificación
Detalle:
 
Del 5 al 9 de marzo de 2012, en el Polideportivo Sur se llevará a cabo la jornada de identificación, donde la ciudadanía podrá adelantar los trámites de expedición de duplicados y renovación de los documentos de identidad. La atención a los usuarios será entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.
 
 
La Registraduría Especial y la Alcaldía de Envigado realizarán la jornada masiva de identificación. Allí los ciudadanos podrán realizar los trámites necesarios para la renovación de sus documentos de identidad o la expedición de duplicados. Los requisitos establecidos son los siguientes:
 
Para renovación de cédula se debe presentar la cédula con formato anterior y una foto.
 
Para expedición de duplicados de cédulas, expedidas en Envigado ó en otros municipios, se debe llevar la consignación por valor de $34.000 realizada en el Banco Popular y una foto.
 
Para la renovación de la tarjeta de identidad, a partir de los 14 años de edad, se requiere de la tarjeta de identidad anterior y una foto. 
 
  
Mayores informes:  
Registraduría Especial de Envigado
Teléfono 3313461
               

Secretaría de Gobierno
Teléfono: 3394000 extensión 4031


Internet Sano Internet Sano Internet Sano República de Colombia Gobierno en Línea Portal Único de Contratación Internet Sano Hora Legal Colombiana