2016 Informe Auditoría SGI 2016 Informe Auditoría gestión Gobierno en Línea 2016 Auditoria Evaluación de Gestión por dependencias. Auditoria ENVIASEO. Auditoria Parque Ecoturístico El Salado. Auditoria Operatividad de Comites PGRIS-Usos del Suelo-Local Anti tramites y otros. Auditoria al proceso de Gestión Social. Auditoria ALFIME. Auditoria Inspección Vigilancia y Control EE. Auditoria Software y Hardware. Auditoria Mercatodos campesino. Auditoria Obligaciones Urbanísticas. Auditoria PQRSF Departamento Admon Planeacion. Auditoría Centro Atención Usuario Medio Ambiente. Auditoria Micro-créditos. Auditoria Convenio Comfenalco. Auditoria Convenio ICBF. Auditoria Subsidios. Auditoria Comodato la Catedral. Auditoria Contratación Julio 2015- Mayo-2016. Auditoria Mantenimiento y Préstamo Equipos de Salud. Auditoria Gestión Documental OOPP y Educación. Auditoria PAC Auditoria Gestión Presupuestal Auditoria Gestión de Riesgos de Corrupción  Auditoria de Proyectos de presupuesto Participativo Vigencia 2016, Auditoría Procesos Disciplinarios de Segunda InstanciaINFORME EJECUTIVO AUDITORÍA FONDO LOCAL DE SALUD Auditoria Gestión de la Fauna Silvestre y Doméstica Auditoria Control Urbanisticas. Auditoria Alumbrado Navideño, Auditoria Arrendamientos a Victimas de Desplazamiento Forzado y Desastres Naturales Auditoria Fondo Local de Salud. Auditoría Interventoría contratos OOPP 2016. Auditoría convenio interadtvo ESE Santa Gertrudís-HMUA Auditoría gestión programa restaurantes escolares Auditoría Acuerdos de Gestión Auditoría transferencias E S A Débora Arango  Auditoria SIMAT  2015 Auditoria Evaluación gestión por dependencias..  Auditoria Formación Ciudadana.  Auditoria Convenios interadministrativos cárceles. Auditoria Gestión de la seguridad de la información. Auditoria al Proceso Disciplinario. Auditoria Sistema Único de Identificación de Trámites SUIT. Auditoria Gobierno en Línea y actualización página web . Auditoria Actos Administrativos. Auditoria Bienes, Reclamaciones y Siniestros. Auditoria Seguridad Ciudadana. Auditoria Bienes inmuebles entregados en comodato (rurales y urbanos) y arrendamientos. Auditoria de seguimiento a la Documentacion y actualizacion del Sistema de Gestion Positiva. Auditoria Subsidios. Auditoria Riesgos y Riesgos de Corrupción. Auditoria a la Gestión Documental Auditoria Contratación. Auditoria baja de bienes muebles informáticos. Auditoria recaudos semaforización. Auditoria Sistema General de Participaciones Salud y Educación. Auditoria Re estructuración Administrativa . Auditoria Acciones Preventivas, Correctivas y de Mejora. Auditoria Programas Bandera. Auditoria Comunicación Pública Organizacional e Informativa. Auditoria Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos. Auditoria Compensatorios. Auditoria Gestión Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaria de Salud. Auditoria Gestión Programas Sociales Auditoria Fomento del Turismo Auditoria Presupuesto Participativo Auditoria Seguimiento Indice de Desempeño Integral Auditoria Litigios y Demandas Auditoria Cobro de Rentas Municipales. Auditoria Evaluación del desempeño . Auditoria Custodia, vehículos inmovilizados. Auditoria Administración de Rentas. Auditoria Plan de Capacitaciones. Auditoria Gestión del Empleo. Auditoria Gestión Deuda Pública. Auditoria Control maltrato animal y fauna silvestre. Auditoría Procedimiento pasivo pensional. informe ejecutivo Gestion de reforestacion 2017 INFORME EJECUTIVO BIENES INMUEBLES Y PROCESOS DE REMATES INFORME EJECUTIVO AUDITORÍA SIMAT OBLIGACIONES URBANÍSTICAS 2017  EVALUACIÓN DE GESTIÓN POR DEPENDENCIAS 2016. CREACIÓN DE TERCEROS AIREPLUS REGIMEN SUBSIDIADO 2017. CONTROL INTERNO CONTABLE. CONTROL DEL ESPACIO PÚBLICO PROCESO ADMINISTRACIÓN DE RENTAS CARCEL MUNICIPAL GESTIÓN DEUDA PÚBLICA CENTROS DE ATENCIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL SECRETARÍA GENERAL SERVICIO DE FONDOS EDUCATIVOS PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PROMOCIÓN AL TERRITORIO ASESORÏA y ASISTENCIA TÉCNICA DESARROLLO ECONÓMICO TRANSFERENCIAS ENTES EXTERNOS (CEFIT -ESCUELA DE ARTE DEBORA ARANGO) PLAN DE BIENESTAR LABORAL ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA EQUIDAD DE GÉNERO INSPECCIÓN Y VIGILANCIA A LAS RESOLUCIONES TARIFARIAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS PROGRAMA AMIGOS DEL BARRIO FORMACIÓN CIUDADANA TRANSPORTE PÚBLICO (TAXIS) RECAUDO ENTIDADES FINANCIERAS CONCILIACIONES BANCARIAS INDICADOR OPORTUNIDAD EN EL SERVICIO OBSERVATORIO MUNICIPAL PARA GESTIÓN DEL DESARROLLO TRANSPORTE ESCOLAR I.E. OFICIALES MUNICIPIO DE ENVIGADO CONTRATACIÓN A JULIO TRANSPORTE AUTOMOTOR PROGRAMAS -SUPERE SIMIT  PROCESOS JUDICIALES MEDICIONES DE AIRE Y RUIDO PRESUPUESTO AUSENTISMO LABORAL EDUCACIÓN NOVEDADES DE NÓMINA REGISTRO INDIVIDUAL DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD RIPS VIGENCIAS  FUTURAS PRIORIZACIÓN PARTICIPATIVA DEL PRESUPUESTO CENTRO DE EMERGENCIA PLAN DE DESARROLLO 2016 - 2019 PÁGINA WEB Y GOBIERNO EN LÍNEA ENCUENTROS PARA VIVIR MEJOR CUMPLIMIENTO DE TIEMPO DE RESPUESTA A TUTELAS Y DERECHOS DE PETICIÓN CONTROL URBANÍSTICO REGISTRO JUDICIAL O ADMINISTRATIVA MOVILIDAD RIESGOS DE PROCESO Y RIESGOS DE CORRUPCIÓN HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS SGC CONCEJO  2017         2018 1 GESTIÓN  POR DEPENDENCIAS  O AREAS. 2 GESTIÓN CÁRCEL MUNICIPAL 2018. 3. PROCESO DE CONTRATACIÓN MEDIOS PUBLICITARIOS. 4.PLAN 6000 FAMILIAS. 5. EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO 2017. 6.DEMANDAS ENVICARNICOS. 7. FORMACIÓN CIUDADANA EN GESTIÓN DEL RIESGO 2018 8.ASESORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA OFICINA DE GESTIÓN DEL RIESGO. 9.AUSENTISMO LABORAL SEGURIDAD Y CONVIVENCIA. 10PLAN ESTRATÉGICO TICS. 11 SEMAFORIZACIÓN. 12 PLAN ANUAL DE CAJA. 13.PROGRAMA VER Y SONREÍR MEJOR. 14.RESTABLECIMIENTO DERECHOS AL MENOR COMISARÍAS 1 -2 Y 3 15. ALUMBRADO PÚBLICO Y NAVIDEÑO. 16.FORTALECIMIENTO A LAS UNIDADES PRODUCTIVAS. 17. FONDO LOCAL DE SALUD. 18.SITUACIONES ADMINISTRATIVAS DE LOS FUNCIONARIOS . 19.CENTRO ATENCIÓN PENAL INTEGRAL A VICTIMAS (CAPIV). 20.DERECHOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS (MINORÍAS ÉTNICAS Y POBLACIÓN LGTBI). 21.PROGRAMAS MOVILIDAD SOTENIBLE PARA LA GENTE Y MOVILIDAD,HÁBITAT URBANO Y RURAL. 22. EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO CONTABLE 23. RED DE ESCUELAS DE MÚSICA 24.CONTRATO ANDENES 2017 - 2018 25.JÓVENES EN SINTONÍA CON LA VIDA. 26.COMPRAS Y SUMINISTROS EN ALMACÉN. 27.CONTRATACIÓN - ENERO- JUNIO 2018. 28. COMPONENTE DE SALUD MENTAL PIC 29. GESTIÓN SEGUROS 2018. 30. MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE ANDENES 31. EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL. 32. CONSOLIDACIÓN ESTRUCTURA ECOLÓGICA Y SILAPE. 33.  RESTABLECIMIENTO INTEGRAL DE LAS VÍCTIMAS . 34. ALIANZAS PARA LA COMPETITIVIDAD TERRITORIAL. 35. GESTIÓN PRESUPUESTAL. 36. MATRÍCULAS Y TRASPASOS . 37. IMPLEMENTACIÓN LEY 1801 DE 2016 38.  SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO 39.  PRIORIZACIÓN PARTICIPATIVA DEL PRESUPUESTO 40. PROGRAMA DE CERO A SIEMPRE GARANTÍA DE DERECHOS DESDE LA PRIMERA INFANCIA 41.CASOS DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR COMISARÍAS PRIMERA Y SEGUNDA. 42.SEGUIMIENTO AL PARQUE AUTOMOTOR 2018. 43 CENTRO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO - CID. 44. ALMACÉN OOPP 45. REGISTRO EN  ENVIPROJECT DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y COMUNITARIO. 46.ASESORÍA Y ASISTENCIA AL PROCESO DE DESARROLLO AGROPECUARIO. 47.FORTALECIMIENTO DE  LA CULTURA PARA LA CONSTRUCCIÓNDE CIUDADANIA.       2019  1.GESTIÓN POR DEPENDENCIAS O ÁREAS PARA LA VIGENCIA 2018. 2.CONTROL INTERNO CONTABLE 2019. 3.VIGENCIAS FUTURAS 2018. 4.INSPECCIÓN VIGILANCIA Y CONTROL DE FACTORES DE RIESGO. 5.GESTIÓN DOCUMENTAL HACIENDA -SECRETARÍA GENERAL Y BIENESTAR SOCIAL 6. BIENES PROPIEDAD DEL CLIENTE - MOVILIDAD. 7. FONDO DE SERVICIOS EDUCATIVOS . 8.MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO. 9.PROGRAMA ALIMENTACIÓN ESCOLAR (PAE). 10.PLAN DE ORDENAMIENTO POT. 11. TRÁMITES GENERALES MOVILIDAD. 12.SISTEMA DE ESTÍMULOS. 13.NOVEDADES ADMINISTRATIVAS DOCENTES. 14. INSPECCIONES DE MOVILIDAD. 15.DIMENSIONES 1 3 4 Y 5 MIPG . 16.GOBIERNO DIGITAL. 17. LICENCIAS Y SEGURIDAD EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN. 18. LEGALIZACIÓN DE PREDIOS. 19. PLANEACIÓN INSTITUCIONAL. 20. PROCESO INTERFACES TRAZABILIDAD CONSISTENCIA Y OPORTUNIDAD AIRES PLUS FINANAZAS Y QUIPUX. 21.ASESORÍA Y ASISTENCIA BANCOLDEX Y CÍRCULOS SOLIDARIOS ALTERNATIVAS DE CRÉDITO 22.SISTEMA MUNICIPAL DE BIBLIOTECAS 23.CONTROL DEL ESPACIO PUBLICO. 24-FORMACION CIUDADANA 25 IMPLEMENTACIÓN DIMESIÓN No 6 MIPG . 26.PERMISOS Y AUTORIZACIONES AMBIENTALES . 27.IADMINISTRACIÓN BIENES MUEBLES E INMUEBLES 2019. 28. PRIORIZACIÓN PARTICIPATIVA DEL PRESUPUESTO 2019 29. RÉGIMEN SUBSIDIADO EN SALUD. 30. COBRO COACTIVO Y PERSUASIVO. 31. CONTRATACIÓN  2019. 32.  GRUPOS PRIMARIOS. 33.EXONERACION DE COMPARENDOS 34.INSPECCIÖN ;VIGILANCIA YCONTROL ABIENTAL  35. IMPLEMENTACIÖN DIMENSIÖN 7 MIPG. 36.COMEDORES COMUNITARIOS. 37.DEUDA PÚBLICA. 38. NÓMINA 2019. 39.PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES- 40.SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES EN SALUD. 41.GESTIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS EN DIRECCIÓN DE TICS 42. ACTUALIZACIÓN CATASTRAL 43.PROGRAMA DE VIVIENDA 2019. 44.SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL. 45. SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES EN SALUD. 46.SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CONCEJO. 47.FORMACIÓN CIUDADANA SEGURIDAD VIAL - METELE EL CAMBIO. 2020 Gestión por dependencias Auditoría gestión de subsidios adulto mayor y población en discapacidad. Liquidación de obligaciones urbanísticas Asesoría y asistencia técnica de acuerdo a los programas psicológicos y jurídicos de las comunidades Gestión programa ampliado de inmunización (PAI) Contratación Covid 19 (Urgencia Manifiesta) Informe Definitivo Auditoría MIPG Dimensión 1 Gestión del Talento Humano

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