En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 "Estatuto Anticorrupción", La Alcaldía de Envigado ha diseñado el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano correspondiente a la vigencia de 2013, el cual se construyó con base a lo establecido en el decreto 2641 de 17 de diciembre de 2012, que contiene las estrategias para su construcción. Dicho plan contiene los siguientes componentes el mapa de riesgos de corrupción y las medidas para controlarlos y evitarlos, las medidas antitrámites, la rendición de cuentas y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano. 2019  Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano   Seguimiento a Abril Seguimiento  Agosto. Seguimiento Diciembre.  Grafico 2019     2018 Plan Anticorrupcion y de Atencion al ciudadano Envigado 2018 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATECIÖN AL CIUDADANO  A 30 DE ABRIL 2018 Matriz de seguimiento a Abril 30 -2018 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATECIÖN AL CIUDADANO A JUNIO 30 2018 . SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATECIÖN AL CIUDADANO  A AGOSTO 30 2018 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO A DICIEMBRE 30 2018 2017 Plan Anticorrupcion y de Atencion al ciudadano Envigado 2017  Mapa de Riesgos. Primer Seguimiento OCI Abril 2017  Segundo Seguimiento OCI Agosto 2017 Tercer Informe de seguimiento a Diciembre 2016 Plan anticorrupcion Municipio de Envigado 2016  Mapa de Riesgos. Informe Primer Seguimiento Abril . Seguimiento OCI abril  Informe Segundo Seguimiento Agosto. Seguimiento OIC - agosto. Informe Tercer Seguimiento Diciembre. Seguimiento OIC Diciembre   2015 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano  Mapa de Riesgos Informe Primer seguimiento abril Informe Segundo seguimiento  Agosto . Informe Tercer seguimiento Diciembre 2020 .

Desconectado

Contáctenos
Lo sentimos, en el momento no hay agentes disponibles. Si tiene alguna duda remitirse al correo centro.ciudadano@envigado.gov.co