Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 "Estatuto Anticorrupción", La Alcaldía de Envigado ha diseñado el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano correspondiente a la vigencia actual, el cual se construyó con base a lo establecido en el decreto 2641 de 17 de diciembre de 2012, que contiene las estrategias para su construcción. Dicho plan contiene los siguientes componentes el mapa de riesgos de corrupción y las medidas para controlarlos y evitarlos, las medidas antitrámites, la rendición de cuentas y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano. Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 Plan Anticorrupcion y de Atencion al ciudadano Envigado 2018 Encuesta de percepción ciudadana 2018 2017 Plan Anticorrupcion y de Atencion al ciudadano Envigado 2017 2016 Plan Anticorrupción y atención al ciudadano - 2016 2015 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - 2015    2019 Ver Plan de Accion Decreto 612 de 2018 2020 Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano Envigado 2020 Política de Gestión del Riesgo Matriz de riesgos de Corrupción Matriz de riesgos de corrupcion 2019 Matriz de riesgos de corrupcion 2018 Matriz de riesgos de corrupcion 2017 Seguimiento a la matriz de riesgos de corrupción Control riesgos 2019 Control riesgos 2018 Control riesgos 2017

Desconectado

Contáctenos
Lo sentimos, en el momento no hay agentes disponibles. Si tiene alguna duda remitirse al correo centro.ciudadano@envigado.gov.co