Políticas y Lineamientos Sectoriales e Institucionales Planeación Institucional . Gestión Presupuestal y eficiencia del gasto público . Talento Humano . Integridad Transparencia, acceso a la información pública y lucha contra la corrupción Fortalecimiento organizacional y simplificación de procesos . Servicio al ciudadano Participación ciudadana en la gestión pública . Racionalización de trámites . Gestión documental Política de Gestión Documental(Ver política completa) Gobierno Digital Seguridad Digital Resolución 000475_28052019_Política de Seguridad de la Información Defensa jurídica . Gestión del conocimiento y la innovación . Control Interno . Seguimiento y evaluación del desempeño institucional . Gestión de Riesgo   Cero papel Sistema de gestión integral   Tecnología de la información y las comunicaciones Política de tecnología de la información y las comunicaciones   Política pública municipal de juventud Acuerdo 024 de 2015 Política Pública Municipal de Juventud Tratamiento de datos personales Política para el tratamiento de datos personales Política de seguridad de la información – Protección de datos corporativos   Politica de Talento Humano Manuales Listado de Manuales - Manual de Procedimiento PP - Decreto 368 de 2009 - Manual de Gestión Documental - Manual de Contratacion, Supervisión e Interventoria - Manual de Comunicación - Manual de Contratación - Manual Sistema de Gestión Integral - Manual de Convivencia Ciudadana del Municipio de Envigado - Decreto 314 del 2015 - Manual del Sistema Integrado de Conservación - Manual de Atención al Ciudadano Plan de Acción Unificado Objetivos Este documento esta enmarcado en la Integridad planteada en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), de los diferentes planes que buscan la promesa de ejercer a cabalidad su labor frente al Estado, de tal manera que genere confianza, para lo cual se fortalecerá mecanismos de diálogo sobre el servicio público como fin del Estado, que permitan vigilar la integridad en las actuaciones de los servidores y desarrollará actividades pedagógicas e informativas con temas asociados a integridad, logrando un cambio cultural. En este sentido, ante las tendencias, perspectivas y coyunturas, en una era digital, se considera pertinente llevar a cabo de manera periódica, procesos de autoevaluación, capacitación e intervención al área funcional y estratégica de la Administración. Esto es entendido como un proceso analítico, de carácter estratégico, crítico, reflexivo y voluntario, orientado a la transformación y actualización permanente, con el objetivo de poder atender y reaccionar a tiempo a las estrategias deliberadas o emergentes, en un escenariocambiante.Este Plan, se encentra alineado con la estrategia Institucional, por lo que se declara un socio estratégico que convierte las declaraciones en un conjunto de acciones organizativas, que a continuación se muestran. 2020 Plan de Acción Decreto 612 de 2018 año 2020 2019 Plan de Acción Decreto 612 de 2018 año 2019 Seguimiento Plan de Acción Decreto 612 de 2018 - Control Interno 2018 Plan de Acción Institucional 2018 Plan de Acción Institucional Municipio de Envigado Plan Estratégico Sectorial Plan Estratégico Institucional Plan Estratégico de Servicio al Cliente Plan de Desarrollo Municipal Plan de Compras Presupuesto Desagregado Plan Institucional de Archivos Municipio de Envigado -PINAR Plan de Rendición de Cuentas Plan de Rendiciòn de Cuentas Plan de Servicio al Ciudadano Plan de Servicio al Ciudadano Plan Antitrámites Plan Antitrámites Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 "Estatuto Anticorrupción", La Alcaldía de Envigado ha diseñado el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano correspondiente a la vigencia actual, el cual se construyó con base a lo establecido en el decreto 2641 de 17 de diciembre de 2012, que contiene las estrategias para su construcción. Dicho plan contiene los siguientes componentes el mapa de riesgos de corrupción y las medidas para controlarlos y evitarlos, las medidas antitrámites, la rendición de cuentas y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano. Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano Envigado 2020 2019 Plan de Accion Decreto 612 de 2018 2018 Plan Anticorrupcion y de Atencion al ciudadano Envigado 2018   2017 Plan Anticorrupcion y de Atencion al ciudadano Envigado 2017 2016 Plan Anticorrupción y atención al ciudadano - 2016 2015 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - 2015  Matriz de Riesgos de Corrupción 2020 Matriz de riesgos de corrupcion 2020 2019 Matriz de riesgos de corrupcion 2019 2018 Matriz de riesgos de corrupcion 2018 2017 Matriz de riesgos de corrupcion 2017 Seguimiento a la Matriz de Riesgos de Corrupción 2020 Control riesgos 2020 2019 Control riesgos 2019 2018 Control riesgos 2018 2017 Control riesgos 2017

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