Sistema Integrado de Gestión Mapa de Procesos Caracterización de Procesos Mapa operativo de procesos Caracterización de Procesos Documentación del Sistema Numeral 4.0 Estructura Documental Manual Sistema de Gestión Integral Procedimiento para el Control de Documentos  Procedimiento para el Control de Registros   Guia para Organización del Archivo  Guía para la Aplicación de Tablas de Retencíón  Procedimiento para el Trámite de Correspondencia Interna y Externa   Procedimiento para Consulta de Archivo Histórico  Aprobación Tablas de Retención Documental Actualización de Tablas de Retención Documental Responsabilidad de la dirección Numeral 5.0 Direccionamiento Estratégico: Misión, Visión, Política de Calidad y Objetivos de Calidad. Procedimiento para la Revisión por la Dirección  Gestión de los Recursos Numeral 6.0 Recursos Humanos  Realización del Producto o Prestación del Servicio Numeral 7.0 Procedimiento para Propiedad del Cliente  Procedimiento para Preservación del Producto  Procedimiento para Calibración y Metrología Trámites y Servicios  Quejas, Reclamos y Sugerencias  Medición, Análisis y Mejora Numeral 8.0 Procedimiento Auditoria interna de Calidad  Procedimiento para las Acciones Preventivas, Correctivas y de Mejora.  Procedimiento para la Medición de la Satisfacción del Cliente Procedimiento para la Atención de Quejas, Reclamos y Sugerencias  

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