Contacto Mecanismos para la atención al ciudadano Chat - Temporalmente fuera de Servicio Chat Tributario - Temporalmente fuera de Servicio PQRS Línea gratuita nacional: 018000429800 PBX: [+574] 3394000 Correo Electrónico de Contacto: ciudadano@envigado.gov.co Correo físico: Carrera 43 Nº 38 Sur 35 Código postal: 055422 Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificaciones@juridica.envigado.gov.co Sedes, horarios y localización de atención al público Directorio de Funcionarios Secretarías, Divisiones o Departamentos Políticas de seguridad de la información Protección de datos personales Carta de trato digno   Estructura Organica Misión y Visión Objetivos y Funciones Organigrama Directorio de funcionarios Manual de funciones Secretarías, Divisiones o Departamentos Procesos y Procedimientos Consulta de Funcionarios en el SIGEP Escalas Salariales Directorio de Entidades Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés Ofertas de empleo SIMO Normatividad Decreto único reglamentario sectorial - LEY_136_DE_1994 Ley general de Archivos Normatividad (Actos administrativos) Constitución Politica de Colombia Leyes Colombianas Directiva 006 - Procuraduria General de la Nación Información Financiera Presupuesto aprobado en ejercicio Información histórica de presupuestos  Estados Financieros Municipio de Envigado Planeación Políticas/ Lineamientos/ Manuales Plan de Acción Decreto 612 de 2018 Municipio de Envigado Plan de Acción Institucional Municipio de Envigado Planes estratégicos, sectoriales e institucionales Plan de Desarrollo Municipal  Plan de Rendición de Cuentas Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano Plan de Compras Plan de gasto público Programas y Proyectos en ejecución Presupuesto Desagregado Metas, objetivos e indicadores de gestión y desempeño (Usuario: ciudadano - Contraseña: ciudadano) Plan Institucional de Archivos Municipio de Envigado -PINAR Mecanismos para la participación ciudadana  Informes de empalme Contratación Plan Anual de Adquisiciones Manual de Contratación Información Contractual (SECOP I) Información Contractual (SECOP II) Ejecución de contratos Control Informes de Auditorías Informes enviados al Concejo Informes rendición de cuentas Informes a organismos de inspección vigilancia y control Informe de seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Informe de seguimiento al Plan de Acción Institucional Mapa de riesgos de corrupción Politica de administracion del riesgo Reportes de Control Interno Informe pormenorizado de control interno Informes de Sistema de Control Interno Plan de Mejoramiento Institucional Planes de Mejoramiento Mecanismos de Supervisión, Notificación y Vigilancia Informes sobre demandas y procesos judiciales Información para la población vulnerable y programas sociales   Instrumentos de gestión de información pública Registro de activos de información Indice de Información Clasificada y Reservada Esquema de Publicación de información Programa de Gestion Documental Política de Gestión Documental Tablas de Retención Documental TRD Tablas de Valoración Documental TVD Registro de publicaciones Costos de reproducción Cuadro de Clasificacion Documental Manual del Sistema Integrado de Conservacion Mecanismos para presentar quejas y reclamos Informe de PQRS Trámites y servicios Relacion de Trámites y Servicios Municipio de Envigado Información de interés Datos Abiertos Estudios, investigaciones y otras publicaciones Convocatorias Preguntas y respuestas frecuentes Glosario Comunicados de prensa y/o Noticias Calendario de actividades Información para niños, niñas y adolescentes Código de Integridad Caracterización de Ciudadanos Información adicional de nuestro municipio Ofertas de empleo Empresas por sectores

Desconectado

Contáctenos
Lo sentimos, en el momento no hay agentes disponibles. Si tiene alguna duda remitirse al correo centro.ciudadano@envigado.gov.co