PREGUNTAS FRECUENTES  Cómo solicitar el servicio de Poda y tala de árbol(es) en zona urbana en espacio público por afectación Esta solicitud se recibe por teléfono 3394070 ext. 4097 o a través de una carta presentada en el Centro de atención al Ciudadano ubicada en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario. Debe tener presente que para la solicitud de este servicio se requiere: Direccion exacta donde se encuentra el árbol (s) para intervenir. Nombres completos del solicitante (cedula, teléfono, celular, dirección y correo electrónico) Clase de afectación (descripción breve y precisa de la afectación del árbol)  Cómo solicitar el servicio de Poda y tala de árbol(es) en zona urbana en predio privado Esta solicitud se recibe por teléfono (3394578) a través de una carta presentada en la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, Sección Delegación del Área Metropolitana (AMVA). Para solicitar este servicio se requiere: Presentar la solicitud Certificado de tradición y libertad del predio. Resolución de nombramiento del administrador (unidades cerradas)  Cómo denunciar a quienes no recogen excrementos de animales de compañía (caninos) Esta solicitud se recibe por teléfono (3394070 y 3394170) o a través de una carta presentada en el Centro de atención al Ciudadano. Para hacer la respectiva denuncia se requiere: Nombres completos del solicitante (cedula, teléfono, celular, dirección y correo electrónico) Direccion donde está la afectación. Denuncia de mala disposición de escombros Esta denuncia se recibe por teléfono (3394070 y 3394072) o a través de una carta presentada en el Centro de atención al Ciudadano. Para hacer la denuncia se requiere: Nombres completos del solicitante (cedula, teléfono, celular, dirección y correo electrónico) Direccion donde está la afectación.  

Desconectado

Contáctenos
Lo sentimos, en el momento no hay agentes disponibles. Si tiene alguna duda remitirse al correo centro.ciudadano@envigado.gov.co