Sistema de Atención al Ciudadano Atención al Ciudadano La Secretaría de Educación y Cultura, ha puesto a disposición de todos los ciudadanos su página Web, a través de la cual usted podrá hacer todas sus diligencias que correspondan a diferentes tramites - servicios que ésta ofrece. Sistema de Atención al Ciudadano - SAC: El Sistema de Atención al Ciudadano le permite al ciudadano registrar y consultar sus requerimientos mediante la Web, pantallas de auto consulta, acceso telefónico, ventanilla, atención personalizada, documentos físicos y correo electrónico. Ventanilla de Atención al Ciudadano: De lunes a jueves: 7:00 a.m. a 5:30 p.m. viernes: 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Mayor información: Operadoras:Sandra María Arias Baena  Tel. 3394123 Claudia Ríos Mejía  Tel. 3394124Fax 3394122 Administrador:Luis Eduardo Melo B.  Tel. 3394000 Ext. 4473 correo electrónico: sacenvigado@envigado.gov.co    Sistema de Atención al Ciudadano   Guía Atención al Ciudadano ¿Cómo registrarse en SAC 2? (Rol ciudadano) ¿Cómo crear un requerimiento en SAC 2? (Rol ciudadano)  

Desconectado

Contáctenos
Lo sentimos, en el momento no hay agentes disponibles. Si tiene alguna duda remitirse al correo centro.ciudadano@envigado.gov.co